Ciudad Pixel

20111203-172925.jpg

Bienvenidos a Ciudad Pixel un proyecto con formato de blog para hablar sobre ciudad y tecnología, sus relaciones y como la tecnología está dando forma a la ciudad, pasando por arquitectura, diseño y algo de política, porque nos guste ó no si vivimos en comunidad somos entes políticos.

¿Por qué Ciudad Pixel?

Porque es ver a la ciudad como si fuera una imagen digital formada por pixeles, en este caso un pixel puede ser desde un ciudadano ó una acción, hasta una cuadra, un barrio. Es el conjunto de todo esto lo que nos da como resultado la ciudad, al igual que son el conjunto de pixeles los que dan como resultado una imagen digital.

El objetivo del blog es servir como intercambio de ideas entre diferentes temas, es por eso que los comentarios que se dejen en los posts serán de gran importancia para sumar a la discusión de los temas, por lo tanto los invito a dejar cualquier comentario que tengan y reflexión que se genere con los temas tratados.

El contenido no está cerrado a lo que se publique, se pueden sugerir temas e incluso enviar colaboraciones. Por mi parte el compromiso es escribir dos veces por semana, Lunes y Jueves, espero aguantar el ritmo de publicación y poco a poco ir sumando colaboradores.

Muchas gracias por visitar y esperemos que sea el inicio de un buen intercambio de ideas.

Luis Guillermo Natera Orozco. @Natera