Monitor Electoral

Llenos de anuncios en el radio, la televisión, gente en las esquinas promoviendo un candidato y hasta anuncios en Twitter, Facebook y demás redes sociales, ¿Cómo tener la mejor información de los candidatos? ¿Recuerdas que puestos han tenido los que ahora quieren ser alcaldes? ¿Con qué estudios cuentan?¿Cuál es realmente la preparación y experiencia con la que cuentan para gobernar?


Con esas preguntas en mente decidimos construir este sitio, desde ciudadanos para ciudadanos, Monitor Electoral reúne la información de los candidatos a presidente municipal del Área Metropolitana de Guadalajara en un sitio, facilitando que los conozcas, te enteres en que puestos han estado y puedas tomar una decisión con más información.


Además de presentar y analizar información de los candidatos tenemos dos apartados extras, un Monitoreo de Medios en el cual puedes encontrar las respuestas a preguntas como: ¿Cuántas veces se ha mencionado a un candidato? ¿Qué medio lo menciona más? Nuestra otra oferta es un canal de comunicación, entra con tu cuenta de facebook y deja una pregunta para los candidatos, cada semana estaremos enviando las preguntas más votadas y publicando las respuestas de los candidatos.


El Monitor Electoral es un trabajo en proceso, iniciamos con tres candidatos a la alcaldía de Guadalajara e iremos sumando más candidatos a otros municipios, si estás interesado en participar en la iniciativa te invitamos a sumarte.