Super Bowl en Facebook

by | Feb 7, 2016

El día llegó, uno de los eventos deportivos que más atención genera en el mundo está a unas horas de comenzar y es la excusa perfecta para analizar algunos datos que van más allá del deporte y que se trasladan a las redes sociales.

Las interacciones que han generado cada uno de los equipos en Facebook y las respuestas de los fans durante los últimos 1,000 posts de los equipos son una pequeña muestra de lo relevante del evento.

Las gráficas que están a continuación muestran como se han activado los fans en Facebook, los fans de las Panteras de Carolina han generado un total de 17’724,971 interacciones, mientras que los Broncos de Denver generaron 15’824,144 interacciones.

INTERACCIONES POR POST

Panteras

INTERACCIONES POR POST

Broncos

 

El siguiente panel muestra las interacciones recibidas de cada equipo, el tipo de interacción y el tipo de contenido que más generó interacción.

La gráfica es interactiva y se puede filtrar la información dando clic a los cascos de los equipos o por el tipo de contenido.

Comentarios

comentarios

Share This